7 jun 2012

Podolski " Cristiano es uno de los mejores del mundo"




En Alemania ya preparan el terreno para enfrentarse a la Portugal de Cristiano Ronaldo, y sin lugar a dudas la estrella lusa es la que atrae toda la atención de los jugadores bávaros estos días. Así, el último en hablar ha sido el delantero del Arsenal Lukas Podolski, el cual ha desafiado abiertamente a Cristiano, según recogen palabras suyas en el periódico Bild.


En la selección germana todos hablan de Cristiano. Neuer, Özil, Khedira, y el último Podolski, el cual parece tener la receta para frenar las envestidas del bravío jugador luso: "Hay que molestarlo con agresividad, enzarzarlo en luchas directas y quitarle el gusto por el fútbol”, ha manifestado el nuevo futbolista del Arsenal.
Podolski no duda de la capacidad de Cristiano, por ello quiere tenerlo bien maniatado, para que no pueda ofrecer su mejor versión: "Es uno de los mejores del mundo, tenemos que neutralizarlo, pero ya lo conseguimos en los últimos partidos contra ellos y lo volveremos a hacer el sábado", ha avisado el jugador germano.
El delantero bávaro es optimista, y pronóstico un 2-0 para su selección en el debut, y es que para Podolski es clave debutar con victoria: "No sabemos cuán fuertes estaremos. Por eso es tan importante el primer choque. Si lo ganamos, nos impulsará todo el torneo. Si perdemos, empezaremos a sentir la presión", ha sentenciado. 




Compartir English Portuguese Spain

GIRLSPT.COM - Free cursors