5 jun 2012

Marcelo "Soy 100% CR7"



Los teletipos echaban fuego en la tarde del lunes con una frase, atribuida a Marcelo, que provocó un tsunami en las redes sociales: "Messi es el mejor del mundo". El tema chocaba no sólo por ser Marcelo compañero del portugués en el Madrid, sino porque es conocida la amistad personal que ambos mantienen. La frase aparecía en una entrevista del portal Globosporte, pero de la qué curiosamente no hay ninguna prueba videográfica. Sólo lo escrito...
Marcelo se enfadó mucho al conocer las manifestaciones que se ponían en su boca. De hecho, en su cuenta de Twitter respondió a las pocas horas: "Han malinterpretado lo que yo dije. Messi fue el último en recibir el Balón de Oro, pero para mí, sin duda, el mejor es Cristiano y no arruinarán mi amistad con él. Soy 100% CR7".
Según pudo saber AS, el propio Cristiano se puso en contacto con el brasileño en la madrugada del martes. Marcelo se encontraba concentrado con la selección de Brasil en Nueva Jersey, donde este sábado se medirán la canarinha y la Argentina de Higuaín, Kun... ¡Y Messi! El partido es de carácter amistoso y se jugará a partir de las 21:00 horas.
Cristiano, de 27 años, tiró de veteranía para serenar a su colega-compañero, de 23: "Marcelo, tranquilo. Yo te creo a ti, amigo. No le des importancia. Somos amigos y no vamos a perder ni un minuto más".
Serenos. Marcelo se vio confortado por las palabras de Cristiano, al que antes le afectaba más ese pulso permanente con Messi. Pero en el último año ha aprendido a manejar mejor el asunto y por eso decidió atajarlo él mismo.
Marcelo y su entorno también dejaron ayer claro a este periódico que la verdadera alusión del brasileño hacia el 7 del Madrid y de Portugal está en una entrevista que hace unos días concedió a la Confederación Brasileña de Fútbol (las seis capturas de vídeo de arriba pertenecen a dicha entrevista: ver As.com).
Le preguntó un aficionado qué jugador era más difícil marcar para él: "Si Cristiano no fuera de mi equipo, él sería posiblemente el más difícil. Pero como es de mi equipo, el rival más difícil de marcar es Messi...". Aclarado queda.
Compartir English Portuguese Spain

GIRLSPT.COM - Free cursors