8 jun. 2012

Figo: “Cristiano es el mejor del mundo”




El ex internacional portugués y ex jugador del Real Madrid, Luís Figo, ha hablado antes del crucial enfrentamiento entre su país y Alemania en el debut de ambas en la Eurocopa en el diario Die Welt, y ha dejado claro que muchas de las posibilidades del combinado luso pasan por Cristiano Ronaldo, “el mejor jugador actualmente”.
El ex madridista no duda de quién es el mejor y de que será Cristiano quien lleve el peso de la selección lusa.
El Portugal-Alemania de este sábado será el primer duelo en la cumbre en esta Eurocopa entre jugador del Real Madrid, y Figo es consciente de la importancia del mismo: "En estos partidos no hay favoritos. Es un partido en el que se reúnen los mejores jugadores de Europa. Alemania contra Portugal es sinónimo de pura emoción. Portugal tiene mucha calidad y Alemania para nosotros es un rival muy difícil. En cualquier caso, es un partido muy emocionante", ha manifestado el ex futbolista blanco.
Figo tiene claro que muchas de las opciones de su país pasan por el estado de forma de Cristiano Ronaldo: "Esto es normal. Si un equipo tiene a uno de los mejores jugadores del mundo en sus filas, eso es lo que sucede. Cristiano es actualmente el mejor".
Entre sus quinielas para campeón está su país, Portugal, Alemania, pero por encima del resto La Roja: “El equipo alemán es, sin duda, uno de los favoritos, como siempre. Para mí, el gran favorito para el título es España, porque este equipo está jugando un gran fútbol y ha ganado los dos últimos grandes torneos”, ha sentenciado.
Compartir English Portuguese Spain

GIRLSPT.COM - Free cursors