17 jun 2012

Cristiano Ronaldo: Así jugó el mejor futbolista del mundo

Cristiano Ronaldo: Así jugó el mejor futbolista del mundo
Partidazo de Cristiano Ronaldo dedicado a los que dudaban de él. Dos goles, dos tiros al postes y dos asistencias de gol redondean un partido completísimo del delantero madridista, que presenta su candidatura a máximo goleador, mejor jugador de la Eurocopa y, por supuesto, Balón de Oro.
SUS NÚMEROS
-Pases bien: 15
-Pases mal: 6
-Disparos entre los tres palos: 4
-Goles: 2
-Disparos al poste: 2
-Disparos fuera: 6
-Faltas recibidas: 3
-Faltas cometidas: 0
-Pérdidas: 7
-Recuperaciones: 3
Cristiano Ronaldo, 2 - Holanda, 1. Esa es la realidad. Cristiano Ronaldo ha realizado uno de sus mejores partidos con la selección de Portugal regalando al mundo lo mejor de su repertorio futbolístico. Ya desde el inicio se le vio muy activo, con ganas de intervenir, con la idea clara de echarse el equipo a la espalda. Porque él es un ganador y la Portugal que inició este campeonato nada tiene que ver con lo que Cristiano Ronaldo considera que debe ser su equipo.
Su velocidad imparable, su sentido de la verticalidad, su toque de balón, su regate, su capacidad para descubrir al compañero mejor situado... Todo eso lo puso en práctica Cristiano, que ha regalado a los espectadores una actuación estelar. Una actuación digna del mejor, una actuación dedicada a los que le buscan las cosquillas y a estas alturas todavía se niegan a admitir que no hay otro como Cristiano Ronaldo.
Compartir English Portuguese Spain

GIRLSPT.COM - Free cursors