1 jun 2012

Cristiano "El Real Madrid esta listo para ganar todos los títulos en 2013"

Cristiano Ronaldo (Getty)


La Eurocopa está a punto de comenzar. Sin embargo, los hay que no apartan la cabeza de la temporada que viene. Es el caso de Cristiano Ronaldo, líder indiscutible en Portugal y uno de los máximos favoritos a ser la figura en Polonia y Ucrania después de la temporada que ha cuajado en el Real Madrid. Un equipo al que el ‘7’ merengue ve preparado para todo.


Al menos así lo ha declarado en una entrevista con Castrol, con el que mantiene un patrocinio. "Es posible ganar todos los títulos el próximo año", asegura. Contando con que tiene que jugar Liga, Copa y Champions, más la Supercopa de España.

Y el luso lo explica a raíz del gran conjunto que han conformado en el club blanco. "Tenemos un gran equipo, mantenemos la misma base y llegarán nuevos jugadores. Tenemos todo para hacer una gran temporada y vamos a ir a por lo máximo". Y eso pese a que aún no se han conocido los descartes ni los fichajes de cara a la próxima temporada.

Respecto a la EURO, el portugués aseguró creer llegar en buen estado a la cita continental pese al desgaste de la presente campaña. "Estoy seguro de que llegaré en forma. Será bueno ver a mis compañeros de selección, hablamos el mismo idioma y será muy divertido porque este es un gran torneo y todos tenemos muy ilusión. Tengo ganas de hacer un buen torneo y estaré en forma". 
Compartir English Portuguese Spain

GIRLSPT.COM - Free cursors